AA.VV
ENFRENTARSE AL TERRIBLE LORD GUINEA CAUSA TEMOR, PERO DESCUBRIR LA VERDAD SOBRE ESTE PERSONAJE SINIESTRO PUEDE SER TODAVÍA MÁS APABULLANTE...
El segundo ciclo de La balada de las landas perdidas , llamado Los Caballeros del Perdón, es la precuela del exitoso primer ciclo, Sioban , de Dufaux y Rosinski . Narra la historia en el campo de batalla de los famosos guerreros seguidores de la Santa Cruz, del dios único de la caridad y el amor, en lugar de las supersticiones bárbaras. Su misión será ayudar a los principales clanes de las landas a recuperar el poder, que actualmente está en manos de las moriganes, poderosas hechiceras al servicio del mal. Sill Valt es uno de esos cazadores de brujas, que ha iniciado a Seamos en el oficio de las armas y la fe, haciendo de él uno de los más temibles guerreros de la orden.
En el volumen anterior, el terrible Lord Guinea daba caza al hada Sanctus. Pero su misión no iba a resolverse tan fácilmente. Sobre todo si se cruza en su camino la voluntad de Sill Valt. El destino de las landas todavía pende de un hilo.